Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba tiene listo el recorrido oficial de la Vuelta del Porvenir y Tour de Femenino 2018

La presentación de los equipos será el próximo martes 23 de octubre, a las 4:30 p.m., en el Centro Comercial Nuestro Montería.


Deportes. La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) dio a conocer este martes el recorrido de la Vuelta del Porvenir y del Tour Femenino 2018, que se disputará en el departamento de Córdoba del 24 al 28 de octubre.

Ambas competencias se correrán simultáneamente en las carreteras de Córdoba y en esta oportunidad el trayecto será apto para los especialistas en el embalaje y contrarreloj.

La competencia ciclística se abrirá el próximo martes 23 de octubre, a las 10:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Montería con la confirmación de corredores. Luego, a partir de las 4:30 p.m. será la presentación de los equipos participantes en el Centro Comercial Nuestro.

Montería será el epicentro del evento deportivo y luego pasarán por los municipios de Puerto Rey, Planeta Rica, Rancherías, Cereté, y Sahagún.

Recorrido de la carrera.

Etapa 1 – Montería – Puerto Rey – Cruce Arboletes – Montería.

Etapa 2 – Montería – PlanetaRica – Montería

Etapa 3 – Montería – Rancherías – Vía Sahagún – Cereté – Montería.

Etapa 4 – Contrarreloj individual – Montería

Etapa 5 – Circuito – Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?