Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba terminó segunda en el Zonal Nacional prejuvenil

Magdalena fue líder del grupo con 9 puntos, seguido por Córdoba con 6 unidades, Risaralda con 3 y Guaviare con 0.


Deportes. La última jornada del Zonal Nacional prejuvenil le pasó factura este domingo a la Selección Córdoba, que perdió 1-0 ante Magdalena, en partido que se disputó en la cancha de la Universidad de Córdoba.

El partido estaba pautado para las 3:30 p.m., pero luego se cambio para las 11:00 a.m. y todo indica que el cambio de horario afectó a gran parte de los jugadores dirigidos por el técnico Carlos Dueñas.

Magdalena fue líder del grupo con 9 puntos, seguido por Córdoba con 6 unidades, Risaralda con 3 y Guaviare con 0. Cabe destacar, que el equipo risaraldense derrotó 4-3 al conjunto guaviarense que no pudo sumar.

Córdoba y Magdalena clasificaron para la próxima fase del campeonato y se espera que la delegación cordobesa siga con el ritmo arrollador que presentó en los dos primeros duelos, que dejó a varios jugadores destacados como Daniel Moreno, Diego Calvo, Luis Berrío, entre otros.



¿Qué opinas de esto?