Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba sigue sumando oros en los Juegos del Caribe

San Andrés | La delegacion de Córdoba en Karate Do tuvo una jornada dorada en el primer día de competencias de esa disciplina en los Juegos del Caribe Colombiano, así como la de Atletismo Adaptado. En total fueron 13 medallas, de ellas de oro en...


San Andrés | La delegacion de Córdoba en Karate Do tuvo una jornada dorada en el primer día de competencias de esa disciplina en los Juegos del Caribe Colombiano, así como la de Atletismo Adaptado.

En total fueron 13 medallas, de ellas de oro en Karate que obtuvieron Stella Urango (Fem -55Kg), Luis Triviño (Mas -67Kg), Wilmer Otero (Mas -60Kg), Leonardo Triviño (Mas -75Kg).

Además, Kellys Jaramillo Pérez (Fem -55 kgs) y Carolina Berrío Pertúz (Fem -50kg) alcanzaron la medalla plateada y Kevin Redondo Suárez (Mas -67 kgs), Piere Otero Soto (Mas -75 kgs) y Mauricio Zabaleta (Mas +84 kgs) se quedaron con el bronce.

Buen trabajo en el atletismo

Por su parte Kelly Pinto en Atletismo paranacional se impuso en la modalidad lanzamiento de discos quedándose con la dorada. Para esta atleta en condición de discapacidad, es la tercera presea que logra en los juegos.

Además, los cordobeses que no alcanzaron el oro no se rindieron y lograron medallas plateadas y de bronce. En la modalidad 4×100 del atletismo el equipo cordobés se quedó con la de plata, así como Rafael Casarrubia en la modalidad 5000 mts. Dusty Díaz logró la de bronce en los 1500 mts.

Así va la tabla

Cerrada la 4ta jornada de los juegos, Córdoba ha sumado 46 medallas que ubican a la delegación departamental en el cuarto lugar. En total van 11 oros, 13 platas y 22 bronces.

Hasta la jornada de ayer, Córdoba sumaba un total de 44 medallas, de las cuales 11 son oro, 12 platas y 21 bronces.
Bolívar es líder absoluto de las justas del caribe con 41 oros y un total de 89 medallas.

Hoy se desarrollan las competencias de Ajedrez que irán hasta el día sábado. La selección de Voleibol masculino venció a La Guajira y pasaron a la final contra Bolívar en este 7 de mayo. El karate continuará su acción en el día de hoy.