Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba se proclamó campeón de la Copa Claro Colombia Sub 15 de béisbol 2015

El departamento de Córdoba aplastó a Antioquia y se coronó campeón de la Copa Claro Colombia de béisbol en esta tercera edición llevada a cabo en el presente año. Este es el segundo título de los cordobeses en lo corrido de los campeonatos. Con un...


El departamento de Córdoba aplastó a Antioquia y se coronó campeón de la Copa Claro Colombia de béisbol en esta tercera edición llevada a cabo en el presente año.

Este es el segundo título de los cordobeses en lo corrido de los campeonatos. Con un humillante 14 carreras a cero, Córdoba no le dio ninguna opción a Antioquia y se llevó sin ninguna objeción esta Copa Sub 15.

Córdoba comenzó con un ritmo avasallante y en el primer inning logró 4 carreras. Posteriormente, en el segundo logró dos carreras más. Por último, en el tercero obtuvo cinco carreras y encarriló el torneo para los dirigidos por Edison Mayarino.

El mejor bateador fue designado para Sebastián de Hoyos.



¿Qué opinas de esto?