Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba se destacó en la Segunda Válida Nacional de Trap Automático

La delegación cordobesa consiguió 2 medallas de oro y 1 de plata en el campeonato nacional que se desarrolló en Risaralda.


Deportes. La delegación cordobesa de tiro se destacó este fin semana al conseguir 3 medallas (2 de oro y 1 de plata) en la Segunda Válida Nacional de Tiro de Trap Automático, que se realizó en Risaralda.

Los tiros cordobeses que estuvieron presenten fueron Nicolás Tordecilla, Juan Camilo Mejía y Juan Carlos Mejía, quienes siguen dejando el nombre del departamento en alto en las competencias nacionales.

Tordecilla fue una de las sensaciones del campeonato de tiro al conseguir dos medallas de oro en la tabla general y en la Categoría A, mientras que por equipos obtuvieron el metal plateado.

“Mi deseo es poder ser el mejor tirador del país. Espero seguir triunfando en los próximos torneos. Creo que el sacrificio y el esfuerzo viene dando frutos”, mencionó Nicolás Tordecilla al terminar la competencia.

Los deportistas ahora comenzarán a preparar para la Tercera Válida Nacional de Trap Automático, que llevará a cabo en el municipio de Nilo, Cundinamarca, a finales del mes de abril.



¿Qué opinas de esto?