Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba se clasificó a la final infantil

La selección Córdoba de fútbol infantil venció tres goles por dos a Antioquia y de paso se aseguró a la final del torneo nacional, que en esta última instancia se cumplirá a partir del 17 de marzo. El seleccionado cordobés consiguió sus goles a través...


La selección Córdoba de fútbol infantil venció tres goles por dos a Antioquia y de paso se aseguró a la final del torneo nacional, que en esta última instancia se cumplirá a partir del 17 de marzo.

El seleccionado cordobés consiguió sus goles a través de Andrés Juan Arroyo, Juan Hernández y Fabio Montero.

El juego entre antioqueños y cordobeses correspondía a la tercera fecha del hexagonal A de la semifinal  del campeonato, que tuvo este jueves su jornada en Riosucio, Caldas.

Con esta victoria, Córdoba llegó a 9 puntos en la tabla y esto se debe a los triunfos 2-1 ante Quindío y Tolima y el 3-2 frente a Antioquia.

En otros resultados de la jornada, la selección de Caquetá venció 1-0 a Quindío y Tolima y Caldas igualaron a dos goles.

Córdoba se ubica primero en la tabla con 9 puntos, seguido de Caquetá con 7, Caldas tiene 4, Antioquia y Tolima 2 y cierra Quindío sin unidades. Cabe anotar que los tres primeros equipos de esta zona acceden a la final, instancia a la que Córdoba ya consiguió su tiquete.

Para hoy, a las 10:30 a.m. se miden Antioquia y Quindío, a la 1:30 p.m. Caquetá Vs. Tolima y a las 3:30 p.m. Córdoba Vs. Caldas.



¿Qué opinas de esto?