Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba se apuesta por el deporte inclusivo

Del 20 al 22 de mayo Indeportes Córdoba organizará el Festival de Promoción y Difusión de Los Deportes para Personas en Situación de Discapacidad en Boccia, Fútbol Pc, Juvenil y Junior. El evento tendrá el apoyo de la Federación Colombia de Parálisis Cerebral, y Coldeportes....


Del 20 al 22 de mayo Indeportes Córdoba organizará el Festival de Promoción y Difusión de Los Deportes para Personas en Situación de Discapacidad en Boccia, Fútbol Pc, Juvenil y Junior.

El evento tendrá el apoyo de la Federación Colombia de Parálisis Cerebral, y Coldeportes.

Además, de forma previa, se estará realizando la formación en “Generalidades de la Discapacidad y el Deporte Paralímpico”, en diferentes municipios del departamento destinado para licenciados en educación física, coordinadores de deportes, entrenadores y demás interesados.

El cronograma de las capacitaciones entorno a “Generalidades de la Discapacidad y el Deporte Paralímpico” por municipios, es el siguiente:

Jueves 28 de abril – Tierralta

Jueves 12 de mayo – Chima

Viernes 13 de mayo – Cerete

Jueves 19 de mayo – San Pelayo



¿Qué opinas de esto?