Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba quedó sin representación en la Copa Claro

Tras no poder ganar en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Claro de fútbol los equipos Área Chica de Montería y Alianza Sur de Montelíbano quedaron eliminados de este evento que se cumple en Cali. El conjunto monteriano...


Tras no poder ganar en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Claro de fútbol los equipos Área Chica de Montería y Alianza Sur de Montelíbano quedaron eliminados de este evento que se cumple en Cali.

El conjunto monteriano que competía en la rama masculina empató 1-1 con Santander en el cierre del grupo D, en el que ambas divisas quedaron con 7 unidades, producto de 2 triunfos y un empate.

Los santandereanos ganaron el cupo a la siguiente fase por mejor diferencia de gol. En este sentido sumaron más 5 y los cordobeses más 2.

Área Chica había ganado sus dos primeros cotejos 1-0 a Guaviare y Caquetá, mientras que Santander venía de derrotar a 4-0 a Guaviare y 1-0 a Caquetá.

Alianza Sur, en femenino, perdió 2-1 ante Santander. Esta última divisa fue la clasificada por esta zona (D) al acumular 9 puntos, mientras que las cordobesas quedaron con 6 unidades producto de sus triunfos 2-1 ante Guaviare y 8-1 frente a Caquetá.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?