Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba perdió, pero depende de sí para clasificar

La selección Córdoba de fútbol infantil perdió su invicto en el zonal nacional que se cumple en Ponedera, Atlántico. El equipo cordobés cayó en su tercer partido de la competencia 3 goles por 1 ante su similar de Cesar, en juego de la cuarta fecha...


La selección Córdoba de fútbol infantil perdió su invicto en el zonal nacional que se cumple en Ponedera, Atlántico.

El equipo cordobés cayó en su tercer partido de la competencia 3 goles por 1 ante su similar de Cesar, en juego de la cuarta fecha del torneo.

El único tanto de la selección cordobesa fue obra de su goleador Andrés Juan Arroyo, quien completó 9 tantos y es el artillero del evento.

En el otro partido de la jornada, Magdalena le ganó 1-0 a Sucre. Descansó la selección de Atlántico.

Cabe anotar que el combinado cordobés había ganado sus primeros dos encuentros: 3-1 a Atlántico en la primera fecha, en la segunda descansó y en la tercera derrotó 6 por 4 a Magdalena.

Así las cosas, la tabla de posiciones la lideran con seis unidades Córdoba y Magdalena, seguido de Atlántico con 4 y ya eliminado le siguen Cesar con 3 y Sucre con un punto.

Este domingo se cumplirá la última fecha de la competencia en la que Sucre se mide a Córdoba a partir de la 1:30 de la tarde y a las 3:30 p.m. Atlántico se mide a Magdalena. Descansa Cesar.



¿Qué opinas de esto?