Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba perdió el invicto ante Bolívar en el Torneo Nacional

Los cordobeses necesitan ganar mañana domingo 19 de mayo ante Antioquia para clasificar a la fase final y no depender de otros resultados.


Deportes. Primera derrota sumó el viernes la Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil al caer derrotado 1-0 frente a su similar de Bolívar, en la cuarta jornada de la serie semifinal del Torneo Nacional de la categoría, que se lleva a cabo en el gramado estadio Jaraguay de Montería.

Los cordobeses necesitaban de una victoria para clasificar a la fase final del campeonato, pero no fue así y se vieron superado por los bolivarenses que aseguraron su clasificación a la próxima ronda y se ubican segundo en el Grupo B con 9 puntos. Antioquia es líder con 10.

Por su parte, Córdoba está en el tercer lugar con 5 puntos, seguido de Norte de Santander (5), Magdalena (4) y Cesar que igualó 1-1 frente Antioquia, sigue metido en el sótano del grupo con 1 punto.

Este domingo 19 de mayo se jugará la quinta y última fecha del Torneo prejuvenil en el estadio Jaraguay de Montería y definirá los cuatro equipos clasificados a la fase final. Magdalena vs. Cesar (10:30 a.m.), Norte de Santander vs. Bolívar (1:30 p.m.) y Córdoba vs. Antioquia (3:30 p.m.).



¿Qué opinas de esto?