Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba, líder del zonal infantil

La selección Córdoba de fútbol infantil se quedó con el primer lugar del grupo 4 del zonal nacional que se cumplió en el municipio de Ponedera, Atlántico. El equipo cordobés venció 3-0 a Sucre en la última jornada del pentagonal. Los goles de la selección...


La selección Córdoba de fútbol infantil se quedó con el primer lugar del grupo 4 del zonal nacional que se cumplió en el municipio de Ponedera, Atlántico.

El equipo cordobés venció 3-0 a Sucre en la última jornada del pentagonal. Los goles de la selección ganadora fueron conseguidos por Andrés Arroyo, quien marcó dos tantos, y Mario Miranda.

Con este resultado, Córdoba llegó a 9 puntos en la tabla y se ubicó primero en la misma. El conjunto cordobés ganó en esta competencia tres partidos. El primer encuentro ganado fue  a Atlántico 3 por 2, luego a Magdalena 6 por 4 y 3-0 a Sucre. Había perdido 3-1 con Cesar.

En el otro juego de esta última fecha del grupo, Atlántico y Magdalena empataron 1-1. El gol de los atlanticenses fue de Luis Martínez y el de los magdalenenses de Anderson Vergara.

En esta fecha descansó Cesar, que ya estaba eliminado.

Córdoba y Magdalena fueron las dos selecciones clasificadas a la segunda del torneo que definirá su sede y fecha el próximo mes de marzo.

Además de llevarse el primer puesto de esta zona, Córdoba también se trajo el primer lugar en la tabla de goleadores en la que el monteriano Andrés Arroyo fue el máximo anotaron al conseguir 11 tantos en la competencia.

TABLA DE POSICIONES

  PJ PG PE PP GF GC PTOS JUEGO  LIMPIO
1°.  SEL. CORDOBA 4 3 0 1 13 9 9 80
2°.  SEL. MAGDALENA 4 2 1 1 8 8 7 140
3°.  SEL  CESAR 4 2 0 2 6 7 6 90
4°.  SEL. ATLANTICO 4 1 2 1 8 5 5 50
5º.  SEL. SUCRE 4 0 1 3 1 7 1 90


¿Qué opinas de esto?