Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba jugará la fase final del Torneo Nacional Prejuvenil de Fútbol

La fase final se jugará en la ciudad de Barranquilla del 3 al 9 de junio en los estadios Moderno Julio Torres y Romelio Martínez.


Deportes. La Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil certificó el domingo su clasificación a la fase final del Torneo Nacional, con una goleada 3-0 sobre Antioquia en la quinta fecha del campeonato que disputó en Montería.

Los cordobeses estaban obligados a ganar para clasificar a la fase final y así lo demostraron ante su rival antioqueño. Los goles de Córdoba fueron anotados por intermedio de Daniel Moreno, Aldair Corona y Diego Calvo.

Los equipos clasificados del Grupo B son Antioquia (10 pts), Bolívar (9 pts), Córdoba (8 pts) y Norte de Santander (7 pts). Quedando eliminados las delegaciones de Magdalena (7 pts) y Cesar (1 pts).

Par parte del Grupo A, clasificaron a la fase final las delegaciones de Bogotá, Atlántico, Valle del Cauca y Huila. Quedando eliminados Meta y Quindío. Los clasificados ahora viajarán a la capital del Atlántico.

La fase final se jugará en la ciudad de Barranquilla del 3 al 9 de junio. En esta instancia serán dos cuadrangulares y los dos primeros de cada grupo van a las semifinales y los ganadores disputarán la gran final.

 



¿Qué opinas de esto?