Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba fue goleada en el hexagonal final

La selección Córdoba de fútbol perdió este miércoles en su tercer partido del hexagonal nacional infantil que se lleva a cabo en Medellín. El combinado cordobés, que tiene como entrenador a Fernando Pino, fue derrotado por el anfitrión Antioquia que marcó cuatro goles contra cero...


La selección Córdoba de fútbol perdió este miércoles en su tercer partido del hexagonal nacional infantil que se lleva a cabo en Medellín.

El combinado cordobés, que tiene como entrenador a Fernando Pino, fue derrotado por el anfitrión Antioquia que marcó cuatro goles contra cero de su rival.

Las anotaciones del equipo paisa fueron obra de Juan Esteban Vásquez, quien marcó doblete, Felipe Echevarría y Andrés Durango (de tiro penal).

Este encuentro hacía parte de la tercera jornada del torneo y se cumplió en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El seleccionado sinuano ajusta así su segundo revés de la competencia, teniendo en cuenta que había perdido en la primera fecha 2 por 0 ante Valle Cauca. En la segunda jornada había vencido 3 por 1 a Risaralda con goles de Mario Miranda (2) y Andrés Juan Arroyo.

En otros resultados que completaron esta fecha, Santander venció 4 por 1 a Magdalena y Risaralda empató 0-0 con Valle del Cauca.

Con estos resultados así quedo la tabla de posiciones 

  1. Antioquia. 9 puntos (8GF) (+6GD)
  2. Valle. 7 puntos (4GF) (+3GD)
  3. Santander. 6 puntos (7GF) (3GD)
  4. Córdoba. 3 puntos (3GF) (-4GD)
  5. Risaralda. 1 puntos (3GF) (-3GD)
  6. Magdalena. 0 puntos (4GF) (-5GD)

Juegos de este viernes 9 de octubre de 2015.

CUARTA FECHA

10:00 am Nro.6 VALLE vs. Nro.5 SANTANDER. (Estadio Atanasio Girardot.)

2:00 pm Nro.1 ANTIOQUIA   vs. Nro.4 RISARALDA. (Estadio Atanasio Girardot.)

3:30 pm Nro.3 MAGDALENA   vs.Nro.2 CÓRDOBA  (Estadio Cincuentenario.)



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?