Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba empató en su debut en la fase semifinal del Torneo Nacional

Los cordobeses no aprovecharon el factor localía y terminaron igualando 1-1 frente a la delegación de Norte de Santander.


Deportes. La Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil inició el lunes con empate en la fase semifinal del Torneo Nacional de la categoría, tras igualar 1-1 ante Norte de Santander en el estadio Jaraguay de Montería.

Los cordobeses mostraron buen manejo de balón, pero Norte de Santander se adelantó en el marcador al minuto 31. Luego, Diego Calvo salvó un punto para Córdoba al minuto 89, al lograr anotar el gol del empate 1-1.

En otros resultados, la selección de Antioquia derrotó 2-0 a Magdalena, mientras que Bolívar goleó 3 goles por 0 a la delegación de Cesar.

Este martes 14 de mayo se pone en marcha la segunda jornada, con los partidos Magdalena vs. Bolívar (10:00 a.m.); Antioquia vs. Norte de Santander (1:30 p.m.) y Córdoba vs. Cesar (3:30 p.m.).



¿Qué opinas de esto?