Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba, ‘El Rey’ del Karate en el Caribe Colombiano

San Andrés | Este jueves, 7 de mayo, finalizó en el Coliseo del Cove el Campeonato de Karate en el marco de los I Juegos del Caribe Colombiano. La delegación de Córdoba se llevó el título del campeonato como el mejor de la disciplina en...


San Andrés | Este jueves, 7 de mayo, finalizó en el Coliseo del Cove el Campeonato de Karate en el marco de los I Juegos del Caribe Colombiano. La delegación de Córdoba se llevó el título del campeonato como el mejor de la disciplina en la región.

Córdoba cerró su participación con 12 medallas: seis de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la última jornada de karate se disputaron los combates en las divisiones kumite -61 kg. femenino, kumite +68 kg. femenino, kumite equipo femenino y kumite equipo masculino.

Córdoba fue el protagonista en los combates por equipos en ambas ramas y se llevó los oros. De esta forma, selló su participación y ratificó su dominio, con 16 participantes.

Oro en el Kumite femenino y masculino

El equipo compuesto por Carolina Berrio, Viviana Longas, Stella Urango y Cindy López sellaron con oro la jornada en esta modalidad del Karate. Durante la presentación en equipos la delegación cordobesa fue superior.

Wilmer Otero, Piere Otero, Kevin Redondo, Luis Triviño, Leonardo Triviño, Miguel Ángel Urango y Eder Zabaleta hicieron lo suyo en la modalidad Kumite masculino, dejando en alto el nombre de Córdoba y coronándose campeones absolutos del Karate en el Caribe Colombiano.

Así fue la celebración de los cordobeses

El que gana es el que Goza. Nosotros somos mas. Felicitaciones Equipo. #Karate #Cordoba #JCC

Un vídeo publicado por Stella Urango (@stellaurango) el