Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba consiguió 18 medallas en Campeonato Nacional de Canotaje

La competencia realizada en Guatapé, Antioquia, contó con la participación de 8 ligas del país y más de 160 deportistas.


Redacción. Los 19 jóvenes deportistas oriundos del municipio de San Antero e integrantes de la selección Córdoba de canotaje, le dieron al departamento un total de 18 medallas entre plata y bronce, en el campeonato Nacional de Canotaje de Velocidad realizado en el municipio de Guatapé, Antioquia.

Este evento deportivo se realizó entre el 22 y el 25 de noviembre en el bello municipio antioqueño y congregó a los mejores exponentes del canotaje nacional.

La competencia contó con la participación de 8 ligas del país y más de 160 deportistas de categorías infantil, cadete, junior y senior.

Se resalta la buena participación de los deportistas cordobesa que sobresalieron en una disciplina de alta exigencia que entrega cupos para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.



¿Qué opinas de esto?