Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba conquistó 18 medallas en Campeonato Nacional de Canotaje

El torneo se disputó en las aguas del municipio de Guatapé, Antioquia, y contó con la participación de varias delegaciones de todo país.


Deportes. Excelente participación realizaron los atletas que representaron a la delegación de Córdoba en el Campeonato Nacional de Canotaje de velocidad, luego de conquistar 18 medallas en las diferentes categorías

El torneo se disputó en las aguas del municipio de Guatapé, Antioquia, y contó con la participación de varios equipos del país.

La mayoría de los jóvenes que representaron a Córdoba son nativos de los municipios costeros tales como: San Antero, San Bernardo del Viento, Puerto Escondido, Los Córdobas, Moñitos y San Andrés de Sotavento.

Es de destacar, que el canotaje es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación ligera, la cual es propulsada por una o más personas con una pala, dependiendo de las competición.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?