Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba con presencia en la fase nacional de la ‘Copa Claro’

El club Área Chica de Montería y Alianza Sur, de Montelíbano, se desplazaron este viernes a Cali donde será la representación de Córdoba en el marco de la fase nacional de la ‘Copa Claro’ de fútbol femenino y masculino. Alianza Sur (femenino), que tiene como...


El club Área Chica de Montería y Alianza Sur, de Montelíbano, se desplazaron este viernes a Cali donde será la representación de Córdoba en el marco de la fase nacional de la ‘Copa Claro’ de fútbol femenino y masculino.

Alianza Sur (femenino), que tiene como entrenador a Never Julio, ya tiene definido sus contrincantes con los que rivalizará en el grupo D.

Los equipos ante los que buscará Alianza Sur el único cupo que se otorga a esta zona para acceder a la ronda de octavos de final serán Guaviare, Caquetá y Santander.

Según el orientador Never Julio, este combinado se ha preparado de la mejor manera para llegar bien lejos en la competencia y agregó que cuentan con buenas jugadoras para mostrar en la capital del Valle del Cauca.

El estratega agregó que cuentan con jugadoras de la talla de las delanteras Luz María Galarcio y Keila Salgado, así como la defensa central Keila Martínez, quienes hicieron su aporte en el campo de juego para  poder asistir a esta competencia.

Luz María Galarcio fue la goleadora de Alianza Sur en la fase departamental celebrada recientemente en Córdoba, en la que anotó 9 tantos.

Además de representación femenil, Córdoba tendrá la asistencia de Área Chica de Montería en la ‘Copa Claro’ masculina.

Tanto el equipo femenil como el varonil empezarán sus competencias este domingo en territorio vallecaucano.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?