Córdoba clasificó a semifinales de la Copa prejuvenil ‘Win Sports’

El equipo cordobés empató 2 – 2 ante Bolívar y logró avanzar en el primer lugar a las semifinales del campeonato nacional, en Bucaramanga.


#Deportes | La selección Córdoba Prejuvenil de fútbol logró su clasificación a las semifinales de la Copa Win Sports, torneo que se viene desarrollando durante estos días en la ciudad de Bucaramanga.

El onceno cordobés consiguió la clasificación luego de haber empatado 2 x 2 frente a su similar del departamento de Bolívar, de esta forma los cordobeses obtuvieron el primer lugar y avanzaron a las semifinales del campeonato nacional de la categoría Prejuvenil.

“Es un resultado muy importante ya que no viene de hoy, este resultado representa el trabajo de más de 5 o 6 años que viene este grupo trabajando con todos los deportistas de esta categoría en el departamento de Córdoba”, señaló Pablo Orozco, presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, destacó este importante triunfo de los jóvenes cordobeses en la Copa Win Sports.

Lea también  Sudámerica quiere la Copa del Mundo: se lanzó candidatura para Mundial 2030

Luego de haber empatado 2-2 contra Bolívar, nuestra Selección de Fútbol clasifica en el primer lugar a las semifinales de la Copa Win Sports, que se está realizando en B/manga”.