Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba campeón nacional de Béisbol Sub14; el partido terminó en trifulca

El seleccionado de béisbol sub14 de Córdoba logró el título nacional al imponerse 6-4 ante el combinado de Atlántico. Los deportistas que viajaron a la ciudad de Cali desde el pasado 25 de junio, lograron conseguir 8 victorias en 9 partidos disputados. Durante la etapa...


El seleccionado de béisbol sub14 de Córdoba logró el título nacional al imponerse 6-4 ante el combinado de Atlántico.

Los deportistas que viajaron a la ciudad de Cali desde el pasado 25 de junio, lograron conseguir 8 victorias en 9 partidos disputados. Durante la etapa clasificatoria, Córdoba perdió un compromiso que no fue impedimento para pasar a la siguiente ronda.

Toda la información del deporte local y mundial en LA RAZÓN DEPORTES

El bache del partido final

La derrota generó una acalorada discusión con el ampáyer del partido que terminó en los golpes.

Un video publicado por el Periodista y comentarista deportivo, Edgardo Lorduy, da cuenta del bochornoso momento en el que –enfrente de los menores- el técnico de la Selección Atlántico le reclama de manera airada al arbitro del juego, al parecer por determinar el ‘strike’ que le dio la victoria a los cordobeses.

De un momento a otro el dirigente atlanticense se abalanza contra el juez, sin embargo es detenido por otras personas. Luego, sin bajar los ánimos, un entrenador arremete a golpes contra uno de la comitiva cordobesa, ante la mirada de asistentes y los menores peloteros.



¿Qué opinas de esto?