Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba busca la clasificación hacia la fase final del Torneo Nacional

Los cordobeses tienen 4 puntos, producto de una victoria y un empate, por lo que un triunfo ante Magdalena le otorgaría un cupo a la fase final.


Deportes. Por la clasificación hacia la fase final del Torneo Nacional de Fútbol prejuvenil, sale este jueves la Selección Córdoba que enfrenta a Magdalena, en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 3:30 p.m.

Los cordobeses ocupan la tercera plaza del Grupo B con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, por lo que un triunfo ante el conjunto magdalenense le otorgaría un cupo a la gran final.

Córdoba y Magdalena ya jugaron en el pasado Zonal Nacional prejuvenil con victoria 1-0 para los magdalenenses y que al final fue líder del zonal con 9 puntos, seguido por la delegación cordobesa con 6 unidades.

La tercera jornada se juega este jueves 16 de mayo de la siguiente manera: Bolívar vs. Antioquia (10:30 a.m.); Norte de Santander vs. Cesar (1:30 p.m.) y por último, Córdoba vs. Magdalena (3:30 p.m.).



¿Qué opinas de esto?