Córdoba avanzó a la final de la Copa Prejuvenil ‘Win Sports’

El gol anotado por el monteriano Luis García le dio la victoria a Córdoba sobre Antioquia por la mínima diferencia y avanzó a la gran final.


#Deportes | ¡Gran noticia para el deporte cordobés!, La Selección Córdoba Prejuvenil de fútbol avanzó a la gran final de la Copa Win Sports y se perfila como candidato al título de este campeonato que se está desarrollando en el departamento de Santander.

El onceno cordobés logró derrotar por la mínima diferencia al equipo de Antioquia y de esta manera logró clasificar a la gran final del torneo. Este logro es muy importante, sobre todo si se tiene en cuenta que es la primera vez que el fútbol cordobés accede a esta instancia del campeonato Prejuvenil.

La única anotación del compromiso fue convertida por el monteriano Luis García, quien vive en el barrio Los Recuerdos, al sur de la capital cordobesa.

Lea también  La ´Trucha´ Murillo no logró clasificar a la semifinal de los 200 m pecho

Fue un partido difícil, de ida y vuelta, ante un rival que siempre es complicado en esta categoría como Antioquia, sin embargo, el equipo cordobés se plantó bien en defensa y fue efectivo a la hora de definir, esto le permitió conseguir la victoria y el tiquete para disputar la final del torneo.

La gran final del campeonato nacional de la categoría Prejuvenil, ‘Copa Win Sports’, se disputará el próximo domingo a las 2:10 p.m. en el estadio departamental Alfonso Lopez, de Bucaramanga, Santander.



Join the Conversation

Join the Conversation