Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba arrasó en el Torneo Nacional Interclubes de Béisbol

El evento deportivo se llevó a cabo en el municipio de San Antero y contó con la participación de equipos de Córdoba, Atlántico y Bolívar.


Deportes. Los equipos cordobeses San José de San Antero (Sub-14) y Prado de Montería (Sub-17) se alzaron el pasado viernes 19 de abril con los títulos en el XIV Torneo Nacional Interclubes de Béisbol, que tuvo como epicentro el estadio Rene Morelo Padilla de San Antero.

El evento contó con la participación de las novenas de Once de Noviembre de Barranquilla, Pelota Caliente de Cartagena, Bravos de Cartagena, Gigantes de Turbaco, Prado de Montería y San José de San Antero.

Foto: Prado de Montería.

San José de San Antero se llevó el galardón en la categoría Sub-14, tras doblegar 6-2 a Pelota Caliente de Cartagena. Joel Zambrano fue el lanzador ganador, mientras que José Cabrera cargó con la derrota.

La novena Prado de Montería derrotó en la final 5 por 3 a San José de San Antero y se alzó con el título en la categoría Sub-17. José Hernández fue el pitcher triunfador y D’Alesandro Hernández el derrotado.



¿Qué opinas de esto?