Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba arrasó en el Campeonato Nacional de Trap Automático

Los tiradores cordobeses ganaron 2 medallas de oro y 2 de plata.


Deportes. Los deportistas de la Liga de Tiro de Córdoba arrasaron este fin de semana en el Campeonato Nacional de Trap Autómatico, que se desarrolló en Barrranquilla, tras ganar 2 medallas de oro y 2 de plata.

El tirador Nicolás Tordecilla consiguió la primera medalla dorada para la delegación cordobesa en la prueba individual de la categoría general. El también cordobés Gustavo Mejía se colgó la presea de plata, mientras que el boyacense Francisco Rojas se llevó el bronce.

En la categoría senior, el cordobés Juan Carlos Mejía ganó el metal plateado, al quedar segundo por detrás del boyacense Alfredo Rojas, quien se colgó el metal dorado. El risaraldense Alex Tanaka se quedó con la bronceada.

Gustavo Mejía, Juan Carlos Mejía y Nicolás Tordecilla consiguieron por equipo la segunda medalla de oro en la competencia de tiro. De esta manera, Córdoba quedó en el primer lugar del medallero del campeonato.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?