Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba arrancó con victoria en el VII Campeonato Nacional de Béisbol

Los primeros cuatros equipos de la tabla de posiciones clasificarán al cuadrangular y el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero.


Deportes. La selección Córdoba de béisbol arrancó este domingo con victoria en el VII Campeonato Nacional Sub-15, tras doblegar 12 por 1 a San Andrés en el estadio René Morelos Padilla de San Antero.

El lanzador Yuberjei Varela, quien trabajó (2.1) episodios fue el ganador del juego, mientras que por San Andrés perdió el abridor, Ferwel James.

El bateador cordobés Ilan Mendoza fue uno de los destacados en el juego al conectar un jonrón con uno en base en la parte alta de la segunda entrada.

En otros duelos, Bolívar también debutó con triunfo y derrotó 10-2 a su similar de Atlántico, mientras que Valle ganó 10-0 a Guajira.

La segunda jornada se lleva a cabo este lunes, con los duelos entre Bolívar vs. Valle; Atlántico vs. San Andrés y Córdoba vs. Guajira.

Cabe destacar que los cuatro primeros equipos de la tabla clasificarán al cuadrangular y el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?