www.radio.larazon.co

Córdoba aplazó su clasificación a la fase final del Torneo Nacional

Córdoba debe ganar o empatar este viernes frente a Bolívar para sellar su cupo a la fase final del Torneo Nacional de Fútbol prejuvenil.


Deportes. La Selección Córdoba de Fútbol prejuvenil aplazó el jueves su clasificación a la fase final del Torneo Nacional de la categoría, tras empatar 2-2 ante Magdalena en la tercera jornada de la fase semifinal.

A pesar del empate, Córdoba sigue ocupando la tercera plaza del Grupo B con 5 unidades, mientras que Magdalena consiguió su primer punto en esta fase y se ubica en la quinta casilla de la clasificación.

En otros resultados, Antioquia venció 5-2 a Bolívar y es líder del Grupo B con 9 puntos, mientras que el conjunto bolivarense es segundo con 6. Norte de Santander ganó 3-2 a Cesar y llegó a 4 unidades, mientras que los cesarenses siguen metido en el sótano del grupo con 0 puntos.

Córdoba debe ganar o empatar este viernes frente a Bolívar para sellar su cupo en la fase final del Torneo Nacional. El partido se llevará a cabo a partir de las 3:30 d­e la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

Los equipos de Antioquia y Cesar abren este viernes 17 de mayo la cuarta jornada en el estadio Jaraguay, a las 10:30 de la mañana. A segunda hora (1:30 p.m.), juegan Norte de Santander y Magdalena.



¿Qué opinas de esto?