Unión La Calera vs Atlético Junior: ‘Tiburones’ buscan sellar su paso a cuartos

El equipo barranquillero es el único colombiano que está en competencia internacional


Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla visita a Unión La Calera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con una serie que está a su favor (2-1) los barranquilleros deben concretar su paso a cuartos en Chile.

El cuadro barranquillero, se impuso ante La Calera en la ida de esta serie, mostrando orden táctico y solidez en los primeros 90 minutos. Ahora, los dirigidos por Luis Amaranto Perea tienen la obligación de conseguir mínimo un empate que les garantice un lugar entre los 8 mejores equipos del torneo internacional.

Por el momento, dentro de las novedades para el encuentro contra la escuadra chilena, está la ausencia de Didier Moreno y el regreso de José Luis Chunga después de superar una lesión muscular.

Lea también  ¡Agónico triunfo! Jaguares venció sobre la hora a América de Cali

El partido se jugará el día de hoy a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.

Posibles alineaciones:

Unión La Calera: Martín Arias – Matías Navarrete, Christian Vilches, Érick Wiemberg – Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero – Nicolás Stefanelli, Gonzalo Castellani y Andrés Vilches. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera – Fabián Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes – Leonardo Pico, Fabián Ángel, Edwin Cetré, Luis González, Teófilo Gutiérrez – Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.



Join the Conversation

Join the Conversation