Tolima recibe a Unión La Calera por un cupo en los octavos de la Copa Sudamericana

Los “pijaos” están en la obligación de conseguir una victoria para avanzar a los octavos de final del torneo continental.


Deportes. Este martes, a las 7:30 p.m. Deportes Tolima recibe a Unión La Calera en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los “pijaos” están en la obligación de conseguir una victoria para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Luego del empate sin goles en el partido de ida, los dirigidos por Hernán Torres buscarán hacerse fuertes en casa y derrotar a los chilenos, Tolima viene de vencer por Liga al Deportivo Cali 1 – 2 y amplío su diferencia como líder del campeonato colombiano con 34 unidades.

El equipo colombiano contará con jugadores como el portero Álvaro Montero, el lateral Danovis Banguero, el mediocampista Yeison Gordillo, el delantero Juan Fernando Caicedo, el central Sergio Mosquera, el volante Andrey Estupiñan y el extremo Omar Albornoz.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

Por su parte, Unión La Calera también lidera el campeonato chileno, tendrá como inicialistas a jugadores como el mediocampista Gonzalo Castellani, el atacante Nicolás Stefanelli, goleador del equipo con 7 anotaciones junto con Andrés Vilches, los cuales serían titulares para el duelo en Ibagué, por la Copa Conmebol Sudamericana.



Join the Conversation

Join the Conversation