Tolima empató sin goles ante Unión La Calera, la serie se define en Ibagué

Deportes Tolima jugará el partido de vuelta ante Unión La Calera el próximo martes 3 de noviembre, en Ibagué.


Copa Sudamericana. Deportes Tolima sacó un punto tras el empate sin goles ante Unión La Calera en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, el cuadro “Pijao” se paró bien en defensa y la próxima semana buscará el tiquete a octavos de final, en condición de local.

El conjunto “vino tinto y oro” que dirige el técnico Hernán Torres,  mantuvo el orden en su planteamiento y supo aguantar el inicio intenso que propuso Unión La Calera, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Tolima hizo un buen trabajo defensivo, pero le faltó una mejor propuesta para atacar, se hizo fuerte en campo propio, corto entre líneas y Omar Albornoz, fue su principal referente ofensivo.

Lea también  Unión La Calera vs Atlético Junior: 'Tiburones' buscan sellar su paso a cuartos

En los segundos 45 minutos, el portero Montero estuvo mucho más participativo debido a los ataques del local, contuvo dos remates de media distancia de Gonzalo Castellani.

Luego del punto y empate logrado en su visita a territorio chileno, Deportes Tolima deberá buscar la clasificación en condición de local, en caso de empatar 0 – 0 la serie se definirá por penales, cualquier otra igualdad con goles, clasificaría a Unión La Calera.

Deportes Tolima jugará el partido de vuelta ante La Calera el próximo martes 3 de noviembre, en Ibagué.

 



Join the Conversation

Join the Conversation