«Soy el responsable de todo», Juan Cruz Real sobre histórica derrota de Junior

“Pedirle disculpa a la gente, a la que nos apoyó. Es una noche triste, queríamos clasificar", aseguró el técnico argentino.


Deportes. El técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, se pronunció sobre la goleada contra Unión de Santa Fe que dejó su equipo eliminado de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero cayó 4-0 este jueves 26 de mayo en lo que fue un partido para el olvido, ya que perdió la posibilidad de avanzar a los octavos de final del campeonato.

Ante esto el técnico argentino asumió toda culpa sobre el resultado adverso y se disculpó con las personas que arribaron al Estadio Metropolitano a ver el encuentro.

Pedirle disculpa a la gente, a la que nos apoyó. Es una noche triste, queríamos clasificar. No nos salió nada, estamos dolidos. Pido disculpas a la gente, soy el responsable de todo”, expresó Cruz Real.

Sin embargo, considera que la participación del equipo rojiblanco a lo largo del campeonato continental fue buena por lo que no califica de fracaso total la no consecución del objetivo: avanzar a octavos.

“No sé, la palabra fracaso, la ponen ustedes. Habíamos hecho una buena Copa, pero el primer tiempo fue rarísimo. Son noches que no te salen nada a favor y el rival es muy eficaz. No quiero dar muchas explicaciones porque pueden parecer excusas. Estamos dolidos porque teníamos muy cerca la clasificación”, sentenció

Ahora, Junior de Barranquilla deberá centrarse en el campeonato local, especificamente para la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales que jugará este martes 31 de mayo contra Atlético Bucaramanga.



Join the Conversation

Join the Conversation