Polémica por pisotón de Juan Carlos Osorio a jugador del Medellín

El hecho se dio en el encuentro por Copa Sudamericana, donde el DIM avanzó a la siguiente fase.


Deportes. Independiente Medellín clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al derrotar por la vía del penal a América de Cali, partido donde Juan Carlos Osorio protagonizó un polémico hecho.

En las acciones del encuentro, el técnico de la ‘Mecha’ pisó al jugador del DIM, Juan Mosquera, que se encontraba en el suelo e inmediatamente empujó Osorio, quien no dudo en reclamar a pesar de iniciar el conflicto.

La secuencia de la acción quedó captada por la transmisión en vivo y se difundió en video por redes sociales, causando indignación de varios internautas.

Lea también  ¿Se queda en Junior? Borja se refirió al interés de River Plate

Al final del partido, el equipo antioqueño se clasificó a la próxima fase del certamen continental, ganando 3-1 en tanda de penales mientras que América deberá centrarse en el rentado colombiano.

«Quedamos tristes. Nos ganó un equipo de gran torneo. En juego abierto ha superado a todos los rivales, no ha nosotros, competimos de igual a igual, fuimos merecedores de más goles», dijo Osorio.

Curiosamente los Diablos Rojos podrían tener revancha este sábado 19 de marzo, cuando se midan una vez más con el Poderoso de la Montaña, pero esta vez por la liga local y una vez más en el Pascual Guerrero a partir de las 8:00 p.m.

Lea también  "Estoy viviendo un sueño", Luis Díaz sobre jugar contra el Real Madrid


Join the Conversation

Join the Conversation