Millonarios, con un cordobés en la cancha, debutó con triunfo en la Sudamericana

El partido de vuelta entre Millos y Always Ready será el jueves 20 de febrero desde las 5:15 de la tarde en La Paz, Bolivia.


Redacción. El lateral izquierdo oriundo de Montelíbano, Omar Andrés Bertel Vergara, fue titular e hizo buen trabajo en su zona, en el triunfo 2-0 de su equipo Millonarios ante Always Ready de Bolivia.

Este partido correspondió a la ida de la fase uno de la Copa Sudamericana y se cumplió la noche del jueves 6 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.

Los goles del equipo capitalino fueron de David Silva a los 5 minutos, tras asistencia del lateral y exjugador de Jaguares, Elvis Perlaza, y a los 31’, marcó el segundo tanto, Hansel Zapata.

En el equipo boliviano actuó el delantero argentino Javier Sanguinetti, quien tuviera pasado por Jaguares en el año 2015.

Los bolivianos no encontraron la forma de romper la defensa azul en la que estaba el cordobés Bertel, y solo el delantero del club boliviano, Gustavo Britos, tuvo la opción más clara de todo el partido para la visita, pero su remate se fue elevado.

La posibilidad más cercana de Millonarios ocurrió al minuto 51, cuando Omar Bertel envió un centro rastrero desde la banda izquierda que no pudieron conectar José Guillermo Ortiz, ni Ayron del Valle, quienes estaban dentro del área chica.

Bertel Vergara, de 23 años, registró su segundo partido en Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que su debut internacional lo había tenido con Millonarios en el 2018 con un empate sin goles ante Santa Fe.

El partido de vuelta entre Millos y Always Ready será el jueves 20 de febrero desde las 5:15 de la tarde en La Paz, Bolivia.



¿Qué opinas de esto?