«Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia»: Juan Cruz Real

El técnico argentino hizo un llamado por lo falta de público en la victoria 2-0 contra Oriente Petrolero por Sudamericana.


Deportes. Junior de Barranquilla se llevó un gran triunfo contra Oriente Petrolero, partido en el que venció 2-0 por la fecha de 5 de la Copa Conmebol Sudamericana en el Estadio Metropolitano.

El cuadro tiburón está a la expectativa de lo que ocurra en el partido entre Unión Santa Fe y Fluminense, donde conviene un empate entre ambos contricantes, para que Junior siga liderando el Grupo H.

Pese a la victoria el técnico del equipo rojiblanco, Juan Cruz Real, hizo un llamado a la  afición para que haga más presencia en el estadio, ya que el plantel ha respondido con buen rendimiento tanto en las competiciones locales como internacionales.

«Ojalá podamos jugar con público (contra Nacional por liga). Quiero felicitar a la gente que vino al estadio en un día difícil con lluvia y tráfico a pesar de que estuvimos lejos al número que queríamos. Ojalá que se dé la oportunidad de tener público y el estadio explote y también contra Unión de Santa Fe explote», indicó.

También aseguró que Junior debería llevar más personas al estadio al igual que la ‘Tricolor’: «A la gente la necesitamos, Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia. Este equipo representa a la región».

A su vez, Cruz Real se mostró confiado con respecto a la situación de Junior que es líder del Grupo H con 10 puntos y recibirá a Unión de Santa Fe en Barranquilla para así asegurar un cupo en la próxima fase de la Sudamericana.

Lea también  Alfredos Morelos, segundo jugador más caro del fútbol escocés


Join the Conversation

Join the Conversation