Junior recibe a Plaza Colonia por un cupo en los octavos de la Copa Sudamericana

Con un vídeo resaltando sitios importantes de Barranquilla, Junior FC le dio la bienvenida a Plaza Colonia, de Uruguay.


Deportes. Este jueves 5 de Noviembre a las 7:30 p.m. Junior FC recibe a Plaza Colonia, por un cupo a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, partido que se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El conjunto “Tiburón” llega con ventaja a este importante compromiso, luego de conseguir la victoria por la mínima diferencia en territorio uruguayo, tras la anotación que marcó Teo Gutiérrez, con asistencia del cordobés Miguel Ángel Borja.

El equipo “rojiblanco” del caribe colombiano, viene de ganar y golear a Cúcuta Deportivo por La Liga, lo que genera confianza y motivación en la plantilla que dirige Luis Amaranto Perea, de cara al duelo ante los “Charrúas”

Precisamente Edwuin Cetré, fue figura y anotó dos goles en el partido ante los “motilones”, el atacante de Junior se mostró optimista de cara al compromiso ante Plaza Colonia, de Uruguay.

“Las dos victorias nos sube mucho el ánimo. Grupalmente estamos bien y eso es muy bueno para lo que se viene de ahora en adelante”, Acotó Cetré.

De igual manera indicó que no se pueden confiar en el juego ante Plaza Colonia, “Hay que pasar la página ya del último triunfo. Ahora se viene Plaza, un partido complicado. Los uruguayos son de correr en cualquier cancha, así que no podemos confiarnos ni regalarles nada, hay que volver a estar a la altura”, puntualizó.

Un empate o un triunfo por cualquier marcador, clasificaría a Junior a la siguiente fase de la Copa Conmebol Sudamericana, solo en caso de perder 0 – 1 ante Plaza Colonia, forzaría una definición por penales, si los “charrúas” ganan 1 – 2, la serie se empataría, pero avanzaría Plaza Colonia por marcar dos goles en condición de visitante.

Con un vídeo resaltando sitios importantes de la ciudad de Barranquilla y que publicó en sus redes oficiales, Junior FC le dio la bienvenida a Plaza Colonia, de Uruguay.



Join the Conversation

Join the Conversation