Junior 1-2 Coquimbo Unido: dura caída para los ‘Tiburones’

El cuadro chileno remontó en los últimos minutos del partido.


Deportes. Junior de Barranquilla cayó 1-2 contra Coquimbo Unido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro barranquillero, recibió al conjunto chileno con muchas bajas después de confirmarse este miércoles los 10 casos positivos por COVID-19 en el club.

De tal forma, que sólo pudieron contar con 15 jugadores para el encuentro, junto a la ausencia de Luis Amaranto Perea. Ante esto, Luis Ernesto Grau, asistente técnico de Atlético Junior, fue el encargado de tomar las riendas del equipo

En las acciones del encuentro, Miguel Ángel Borja adelantó al ‘rojiblanco’ con un cobro desde el punto penal al minuto 25, abriendo la serie en el estadio Metropolitano.

Lea también  Edwin Cardona sigue brillando en Boca y pide pista en la selección

Sin embargo, el cuadro chileno daría vuelta a la situación en la segunda mitad. Joe Abrigo puso la paridad al 73′ con un remate de media distancia que se desvió en Dany Rosero y posteriormente se coló en la valla de Sebastián Viera.

A partir de esto, Junior no encontró respuesta ante el avance de Coquimbo, que aprovechando el desgaste físico del conjunto local, dio vuelta al marcador con una anotación de Lautaro Palacios al 88, finiquitando una victoria por la mínima diferencia.

De este modo, los ‘Tiburones’, tendrán que revertir la serie por obligación en Chile, pero antes deberán enfrentar a América de Cali por la vuelta de la semifinales de la liga Dimayor este domingo a las 8:00 p.m. en Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation