Estos son los partidos del día en la Copa Conmebol Sudamericana

Junior FC recibe a Plaza Colonia, de Uruguay, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla


Deportes. Este jueves 5 de noviembre, se jugarán 6 partidos para definir los últimos clasificados a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y de esta forma culminar la 2da fase del segundo torneo más importante del continente.

Estudiantes, de Mérida se enfrenta a Coquimbo unido, compromiso que se jugará en el Estadio Metropolitano de Mérida, a las 5:15 p.m. el equipo chileno lidera la serie 3 – 0, gracias a su victoria de local en el partido de ida.

Emelec recibe a Unión de Santa Fe, partido que se jugará a las 5:15 p.m. en el Estadio George Capwell, “los eléctricos” lideran la serie 1 – 0.

Universidad Católica jugará ante Sol de América, una serie que está empatada sin goles y que se definirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 7:30 p.m.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

Atlético Tucumán recibirá a Independiente, el equipo “rojo” lidera la serie gracias a su victoria por la mínima diferencia, en condición de local. El duelo argentino se jugará a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental José Fierro.

Bahía, de Brasil jugará ante Melgar, de Arequipa, en el Estadio Arena Fonte Nova, serie que está 1 – 0 a favor del equipo peruano, el compromiso se disputará a las 7:30 p.m.

Junior FC recibe a Plaza Colonia, de Uruguay, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, los “tiburones” lideran la serie 1 – 0  gracias a su victoria en territorio uruguayo. Junior buscará ser el segundo equipo colombiano clasificado a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, el único que ha logrado avanzar fue el Deportivo Cali.



Join the Conversation

Join the Conversation