Deportivo Cali-Millonarios: duelo final por la permanencia en Sudamericana

El monteriano Andrés Juan Arroyo, figura entre los convocados para el encuentro.


Deportes. Deportivo Cali y Millonarios se ven las caras una vez más en lo que será un partido a muerte por un cupo en la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.

Los ‘Azucareros’ llegan con ventaja al vencer a los ‘Embajadores’ 2 a 1 en el Campín y esperan cerrar la faena en su cancha, sin embargo se enfrentan a un conjunto bogotano que viene encendido, tras entablar una gran victoria contra Atlético Nacional en la pasada jornada de la Liga Dimayor.

La escuadra dirigida por Alberto Gamero, no ha perdido en los últimos cinco partidos por el rentado nacional y quieren reafirmar sus buenas actuaciones en la competencia continental, donde a pesar de que cayeron en el partido de ida, lo hicieron dejando buenas sensaciones. Jugadores como Cristian Arango, goleador del equipo con 7 goles en 16 partidos jugados, será una de las claves en ofensiva para este juego.

Lea también  Escándalo por fotos de empleado de funeraria junto al cuerpo de Maradona

Por su parte, los caleños que son uno de los favoritos al título en la liga colombiana, vienen de caer contra Deportes Tolima, líder actual del campeonato local, en un encuentro donde el técnico Alfredo Arias no contó con la presencia de Agustín Palavecino (referente en ataque y goleador de la liga con 9 tantos), reservándolo para la vuelta en Sudamericana.

Cabe resaltar que, el monteriano Andrés Juan Arroyo, figura entre los convocados para el encuentro que se jugará a las 7:30 p.m. en el estadio Palmaseca y será transmistido por Directv Sports.



Join the Conversation

Join the Conversation