Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los ‘azucareros’ se van goleados de Sudamericana

Los 'azucareros' cierran la temporada con una dura eliminación a nivel internacional.


Copa Sudamericana. Deportivo Cali cayó eliminado después de perder 1-5 contra Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

El equipo caleño, recibía a los argentinos, después de un duro partido de ida, donde el equipo de Alfredo Arias, dejó grandes sensaciones, pero no logró consolidar estas debido a las decisiones que tomó el VAR.

Con la necesidad de remontar en Palmaseca, el Cali se enfrentó al cuadro ‘albiazul’ en lo que fue una demostración de un bajo nivel y poca certeza por parte del conjunto ‘azucarero’, que lo dejó afuera del certamen internacional.

En el primer tiempo, las dudas en defensa y salida del equipo verde los perjudicaron de forma inmediata, ya que a los 20 minutos, Lucas Janson, adelantó a los locales tras robarle un balón en salida a Hernán Menosse. Posteriormente, Janson duplicó la cuenta con una anotación al 35′ al recibir un balón tras un tiro de esquina.

Lea también  Pelé fue internado nuevamente en cuidados intensivos

A pocos minutos del descanso, Agustín Palavecino firmó el 1-2 parcial, con un remate de media distancia que venció al arquero Matías Borgogno al 37′.

En la segunda mitad, Vélez siguió atacando y a través de una jugada de balón parado aumentó la ventaja, con la anotación de Luis Abram al 59′. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que al 75′ y 88′ Cristian Tarragona, sentenció el marcador, decretando un 1-5 que acaba con las expectativas del Cali en Sudamericana.

A partir de esta victoria, Vélez se medirá contra Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



Join the Conversation

Join the Conversation