Con bajas de peso, Junior vuelve a la acción en Copa Sudamericana

El tiburón, no contará con Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez por expulsión


Deportes. Junior de Barranquilla recibe este miércoles a Coquimbo Unido por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana, pero se presentará al compromiso con varias ausencias en el esquema táctico de Luis Amaranto Perea.

El cuadro Tiburón, viene de ganarle a Unión la Calera en Chile, tras superar al equipo austral en la tanda de penales. Sin embargo, en el trayecto de ese encuentro, Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez recibieron la tarjeta roja por lo que no podrán jugar los primeros 90 minutos de la serie.

A su vez, Luis ‘Cariaco’ González, tampoco estará presente en el enfrentamiento, debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que sufrió en el partido contra América de Cali el pasado fin de semana. Se espera que el atacante venezolano, esté por fuera alrededor de 7 semanas.

Lea también  ¡Agónico triunfo! Jaguares venció sobre la hora a América de Cali

Ante esto, Amaranto Perea, aquejado por la acumulación de partidos de su equipo en tan poco tiempo, deberá replantear su once inicial para así conseguir una victoria esta noche a las 7:30 p.m. (hora colombiana) que les permita tomar ventaja en la serie.

Posible 11 inicial de Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara; Dany Rosero; Germán Mera; Gabriel Fuentes; Edwuin Cetré; Leonardo Pico; Fabián Ángel; Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia; Miguel Ángel Borja.



Join the Conversation

Join the Conversation