Bertel fue expulsado en Millonarios en duelo de Sudamericana

El partido se cumplió anoche jueves 20 de febrero en el estadio Hernando Siles, en Bolivia.


Redacción. El lateral izquierdo oriundo de Montelíbano, Omar Andrés Bertel Vergara, fue expulsado en el cotejo que su divisa Millonarios perdió 1-0 con Always Ready, de Bolivia, en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El partido se cumplió anoche jueves 20 de febrero en el estadio  Hernando Siles, en La Paz, donde el cordobés Omar Bertel fue expulsado.

En una acción de ataque de los bolivianos, el lateral izquierdo cordobés detuvo la dirección del balón con la mano, luego de pegarle en el muslo, por lo que recibió la tarjeta roja de parte del juez ecuatoriano Franklyn Congo. Tras esta expulsión, Bertel no podrá actuar en el siguiente juego copero del cuadro azul.

El único gol de este partido lo marcó de cabeza el zaguero Nelson Cabrera a los 90 minutos, pero no le alcanzó a Always Ready para llevar la  definición de los penales.

Es de recordar que en el duelo de ida, en el Campín de Bogotá, Millonarios había ganado 2-0, por lo que el global terminó 2-1 a favor del equipo del cordobés.

 



¿Qué opinas de esto?