¡Por el bicampeonato! Palmeiras es el primer finalista de la Copa Libertadores

El poderoso Atlético Mineiro con Hulk y Diego Costa, no pudieron con el campeón vigente.


Deportes. El Palmeiras derrotó al Atlético Mineiro y es el primer finalista de la Copa Libertadores de América, el partido terminó igualado 1 a 1, pero el gol de visitante favoreció al ´Verdão´ y lo ilusiona con el bicampeonato.

Recordemos que el partido de ida en la casa del Palmeiras terminó 0 a , lo cual hizo que con tan solo un gol en la vuelta hiciera que el conjunto ´Alviverde´ se llevara esta llave.

El Miniero comenzó ganando el partido al minuto 52 del segundo tiempo, quien abrió el marcador para el Atlético fue Eduardo Vargas, que con un severo cabezazo le daba la clasificación parcial a su equipo.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Pero la fiesta al Mineiro le duro muy poco, ya que Eduardo Pereira marcó el 1 a 1 final en el minuto 68 del segundo tiempo y le dio la clasificación a la gran final al Palmeiras.

Por tercer año consecutivo, se definirá una final de Libertadores a partido único, la sede será en el Estadio Centenario de Montevideo, el duelo se dará el próximo sábado 27 de noviembre.

El rival del equipo brasileño saldrá del encuentro que se disputará el día de hoy, estos equipos son el Barcelona de Guayaquil y el Flamengo, hasta el momento el equipo brasileño lleva una ventaja de 2 a , el duelo será a las 7:30 de la noche.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar


Join the Conversation

Join the Conversation