«Pido disculpas a la hinchada de Nacional», Andrade tras eliminación

El 10 del cuadro verdolaga habló tras la eliminación de la Copa Libertadores contra Olimpia.


Deportes. Atlético Nacional quedó eliminado de la segunda fase de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 en su casa contra Olimpia de Paraguay.

Debido al marcador global que quedó 2-4, el conjunto ‘verdolaga’ se despidió de la competencia internacional donde ahora sólo permanecen dos equipos colombianos: Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Tras la eliminación, Andrés Andrade, jugador que marcó para 1-0 parcial en el encuentro, pidió disculpas al hinchada por la actuación del equipo en el Atanasio Girardot.

“Lo intentamos, pero nos faltó mucho para ser el Atlético Nacional que debía avanzar de ronda. Es lo único que puedo decir (…) Solo le puedo pedir disculpas a la gran hinchada de Atlético Nacional porque no se merecen esto”, dijo Andrade.

Además, Jarlan Barrera también asumió la responsabilidad por lo reflejado en el terreno de juego.

Nos faltó tranquilidad para mover bien el balón y pasarlo de banda a banda, no lo hicimos de la mejor manera y nos ganó el ímpetu de querer rápido el primer gol y no escogimos el camino correcto”.

Ahora, el equipo verdolaga se centrará en las competencias locales mientras que su directiva sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid


Join the Conversation

Join the Conversation