Partido sin goles, pero con muchas expulsiones

El duelo de Porto Alegre terminó en una bochornosa pelea entre jugadores de ambos equipos


Redacción. Sin anotaciones, pero sí con ocho expulsiones se jugó el partido de Copa Libertadores entre los clubes de Porto Alegre, Brasil, Gremio e Internacional, divisas que se midieron anoche jueves 12 de marzo en el Arena do Gremio, por la fecha 2 del grupo E, en el que también se encuentran Universidad Católica de Chile y América de Cali. En esta última escuadra militan los atacantes cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez.

El duelo de Porto Alegre terminó en una bochornosa pelea entre jugadores de ambos equipos, por lo que el árbitro argentino, Fernando Rapallini tuvo que expulsar a ocho jugadores, tres en cancha y un suplente de cada lado.

Cuando el cronómetro marcaba los 87 minutos comenzó todo, aunque el partido venía con algunos roces habituales de un clásico. Los jugadores Moisés de Internacional y Pepe de Gremio, fueron los que iniciaron la pelea después de que el jugador de Inter golpeara con disimulo al del equipo local mientras estaba en el piso. El delantero de Gremio le reclamó al juez de línea y Moisés llegó a increparlo, lo que generó la reacción de Caio Henrique que se lanzó contra el jugador de Inter.

Al momento que se creía que el árbitro había controlado la situación expulsando a los dos directamente implicados. Hubo otro gesto que provocó a ambos equipos y en la grama reinó el descontrol. La pelea finalizó diez minutos después y con cuatro expulsados por equipo. Por Gremio vieron la roja Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda, mientras que por Inter fueron expulsados Víctor Cuesta, Edenílson, Bruno Praxedes y Moisés.

Se espera el reporte arbitral y las posibles sanciones para ambos clubes.

Inter y Gremio quedan con cuatro puntos en el primero y segundo lugar de la zona en la que también está América y Universidad Católica. El equipo colombiano es tercero con 3 puntos y el chileno sin unidades.



¿Qué opinas de esto?