Medellín no hizo respetar su estadio

El conjunto antioqueño perdió 2 por 1 ante Libertad de Paraguay


Redacción | Teniendo en cuenta como dos situaciones de juego que se pueden presentar en un partido, una el buen momento futbolístico y otra el malo, estos se vieron divididos en los dos tiempos del cotejo en el que Medellín debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que registró una derrota.

Con una mala etapa inicial en la que recibió dos goles, y una etapa complementaria en la que su accionar futbolístico fue superior al rival, pero no logró superar en goles a su contrincante, el conjunto antioqueño perdió 2 por 1 ante Libertad de Paraguay, en juego de la fecha 1 del grupo H de la Copa Libertadores celebrado anoche martes 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los paraguayos marcaron sus goles a través del tolimense y exjugador de Nacional, Daniel Bocanegra a los tres minutos de juego, mientras que el 2-0 fue obra de Óscar Cardozo a los 28’.

A los 59’, Jesús Murillo anotó el tanto de Medellín.

Bocanegra jugó 69’ y fue amonestado a los 55’. El otro colombiano que actuó en Libertad fue el barranquillero Alexander Mejía, quien intervino en todo el encuentro.

El martes 10 de marzo a partir de la 7:30 p.m. en Argentina, Independiente Medellín visitará a Boca Juniors por la segunda fecha de la fase de grupos.

Es de anotar que Boca viene de empatar 1 a 1 anoche ante Caracas en Venezuela.



¿Qué opinas de esto?