Junior también fue derrotado en el inicio de la fase de grupos de la Copa

El delantero tierraltense Miguel Borja Hernández jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 8 minutos


Redacción. Mal comienzo tuvieron los equipos colombianos en la fase de grupo de la Copa Libertadores. El último club derrotado en la competencia continental fue Junior de Barranquilla, que perdió en su propio estadio Metropolitano 2 por 1 ante Flamengo de Brasil, en cotejo de la fecha 1 del grupo A celebrado anoche miércoles 4 de marzo.

El delantero tierraltense Miguel Borja Hernández jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 8 minutos. Su calificación en torno a su actuación en el cotejo nocturno fue de 6 puntos.

El cordobés no contó con quien le acercara el esférico y tuviera opciones claras de concretar a pesar de demostrar ganas de conseguir una diana.

Es de anotar que en el mejor momento de Junior en el segundo tiempo, llegó la desilusión. Miguel Borja, que no tuvo un muy buen encuentro, perdió una pelota y Flamengo emprendió un contragolpe que conllevó al tanto de Everton Ribeiro a los 6 minutos. Este era el 2-0 a los 79’. El mismo Everton había marcado el primero a los 6’.

Junior consiguió su único gol a los 90’ más 5’ por intermedio de Teófilo Gutiérrez.

El próximo partido de Junior en la Libertadores será el miércoles 11 de marzo de visitante ante Independiente del Valle de Ecuador, que ganó en 3-0 en su visita frente al Barcelona, también de Ecuador.

El inicio de los equipos colombianos en Copa fue negativo puesto que América y Medellín también perdieron de local ante sus respectivos rivales.



¿Qué opinas de esto?