Junior, con Borja de titular, fue goleado en Ecuador

El equipo de Barranquilla llegó al estadio Atahualpa de Quito con la necesidad de conseguir una victoria y recuperarse tras perder en su casa ante Flamengo de Brasil en la fecha 1


Redacción. Junior de Barranquilla no solo fue goleado 3-0 en su visita a Quito, Ecuador, donde cayó anoche miércoles 10 de marzo frente a Independiente del Valle. Tras este revés, también quedó al borde de la eliminación en el grupo A en el que está sin unidades en dos partidos.

El equipo de Barranquilla llegó al estadio Atahualpa de Quito con la necesidad de conseguir una victoria y recuperarse tras perder en su casa ante Flamengo de Brasil en la fecha 1, pero al final el resultado no se le dio y cayó ante los ecuatorianos que anotaron a través de Fernando Guerrero a los 59’, Moisés Caicedo a los 83’ y Lorenzo Favalli a los 90’ más 3’.

Junior se salvó dos veces por atajadas del arquero Sebastián Viera, y en la ofensiva llegó a tener con el cordobés Miguel Borja, un contragolpe, en el que tuvo la opción de empatar el partido pero no supo definir, cuando el cotejo iba 1-0 en contra.

El jugador tierraltense, quien actuó todo el compromiso, fue calificado con 6 puntos.

El club de la capital del Atlántico ya tiene dos derrotas en la Copa Libertadores y si no fuera por Barcelona de Guayaquil, que ha perdido también en sus dos salidas por marcador de 3 a 0, sería el último del Grupo A del torneo continental. Independiente del Valle y Flamengo tienen seis unidades.

El siguiente juego del equipo de Barranquilla será nuevamente de visitante ante Barcelona en el Monumental Isidro Romero, de Guayaquil, en partido que se jugará desde las 7:00 de la noche el jueves 19 de marzo.



¿Qué opinas de esto?