¡El Tiburón le dio vuelta! Caracas 1-2 Junior de Barranquilla

Un gol de Willer Ditta al 90'+1 le entregó la victoria a los barranquilleros en territorio venezolano.


HTML5 logo

Deportes. Atlético Junior venció 1-2 a Caracas de Venezuela por la segunda fase de la CONMEBOL libertadores y se fue con ventaja en la serie a Barranquilla.

El ‘Tiburón’ visitaba tierra venezolana con la intención de seguir en la pelea por clasificar a la fase de grupos del máximo torneo del viejo continente. En las acciones del encuentro, el equipo local se puso por delante en el marcador al minuto 35 con gol de, Samson Akinyoola, delantero nigeriano de 21 años.

Después del descanso, a partir de las individualidades del conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea, se estableció el empate parcial, gracias a una asistencia de Freddy Hinestroza que terminó embocando Miguel Borja al 69′.

Lea también  Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

A su vez, con la intención de llevar un buen resultado a Barranquilla, por medio de un tiro de esquina los ‘Rojiblancos’ se consagraron con el triunfo gracias a un cabezazo de Willer Ditta en tiempo añadido.

De esta forma, Junior deberá defender su ventaja en los próximos 90 minutos, cuando se enfrenten contra Caracas el miércoles 17 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.



Join the Conversation

Join the Conversation