Duván Vergara sería inicialista con América ante Gremio

El cuadro escarlata tendrá ausencias para este cotejo nocturno.


Redacción. Hoy martes 3 de marzo inicia la fase de grupo de la Copa Libertadores con seis partidos de los cuales en dos estarán en acción clubes colombianos y en uno sería titular un futbolista cordobés con su respectivo equipo.

Se trata del extremo monteriano Duván Vergara Hernández, quien sería de la partida con América, que esta noche a partir de las 7:00 rivalizará con su similar de Gremio de Brasil en juego de la fecha 1 del grupo E del torneo internacional.

Entre tanto, el también extremo, oriundo de Montelíbano, Juan David Pérez Benítez parece ser que no estará entre los titulares, aunque cabe anotar que hace parte de la lista de jugadores inscritos por el club en la competencia.

El cuadro escarlata tendrá ausencias para este cotejo nocturno. Dentro de los futbolistas que han sido tenidos en cuenta en el 2020, en esta ocasión no estarán los lesionados Luis Alejandro Paz y Adrián Ramos, además del suspendido, el sucreño Rafael Carrascal.

Es de anotar que el grupo E lo complementan Internacional de Brasil y Universidad Católica de Chile que se medirán también hoy, a partir de las 5:15 p.m. en Porto Alegre, Brasil.

Posibles nóminas

América: Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Felipe Jaramillo, Carlos Sierra, Yesus Cabrera; Matías Pisano, Michael Rangel, Duván Vergara.

DT: Alexandre Guimaraes.

Gremio: Vanderlei; David Braz, Pedro Geromel, Victor Ferraz, Bruno Cortes; Maicon, Thiago Neves, Matheus Henrique; Alisson, Diego Souza, Everton.

DT: Renato Gaúcho.

Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU).



¿Qué opinas de esto?