DIM, a debutar en la fase de grupos de la Libertadores 2020

El club antioqueño será el primer rival de Libertad de Paraguay con el que hace parte del grupo H junto a Boca Juniors de Argentina y Caracas de Venezuela.


Redacción. Medellín tendrá otro juego en la Copa Libertadores, pero esta vez será para comenzar sus acciones en la fase de grupos, luego de afrontar la ronda de repechajes.

El club antioqueño será el primer rival de Libertad de Paraguay con el que hace parte del grupo H junto a Boca Juniors de Argentina y Caracas de Venezuela.

El club paraguayo, que es dirigido por Ramón Díaz, encarará este encuentro y tiene en la lista a dos viejos conocidos de la afición paisa: el barranquillero Alexánder Mejía y el tolimense Daniel Bocanegra, quienes podrían ser titulares en el duelo que será esta noche del martes, a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El técnico del club paisa, el paraguayo Aldo Bobadilla, que logró llevar al DIM a la fase de grupos tras superar las series previas ante el Deportivo Táchira de Venezuela y el Atlético Tucumán de Argentina, tendrá un encuentro particular al enfrentar a Libertad, debido a que militó en esta divisa como portero en el año 2006 y luego fue su entrenador en el 2018.

Posibles nóminas

Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Mosquera; Larry Angulo, Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Libertad:
Martín Silva; Luciano Abecasis, Luis Cardozo, Diego Viera, Iván Piris; Sebastián Aquino, Nicolás Milesi, Alex Mejía, Héctor Villalba; Sebastián Ferreira, Óscar Cardozo. DT: Ramón Díaz.



¿Qué opinas de esto?