América – Universidad Católica: duelo clave para la permanencia en Libertadores

Una derrota eliminaría parcialmente a los Diablos Rojos del torneo continental.


Deportes. América de Cali recibe este miércoles a Universidad Católica por la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores. Los caleños necesitan una victoria tras haber caído 4-3 contra Internacional de Brasil en la anterior jornada.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, deberán vencer a un cuadro chileno que lleva cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones. Además, llega al Pascual Guerrero siendo líder de la Primera División de Chile.

Ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 2 de la competición internacional, donde América se robó los tres puntos como visitante al ganar 2-1 con goles de Matías Pisano y Duván Vergara. Tanto chilenos como escarlatas suman 3 puntos y necesitan una victoria para mantener la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

Además, este será el partido 200 de los ‘Diablos Rojos’ en Copa Libertadores, siendo el equipo colombiano con más participaciones en el torneo continental.

Por otro lado, el médico Gabriel Ochoa confirmó que el equipo no contará esta noche con: Yesus Cabrera (desgarro) , Cristian Arrieta (contractura muscular), Edwin Velasco (cuadro respitario)  y Luis Quintero (operado del hombro).

El partido se jugará a las 7:30 pm y se transmitirá por ESPN y Facebook Live.

 



¿Qué opinas de esto?